sábado, 30 de mayo de 2015

¡Hola preciosas! ¿Cómo están? Hoy os vengo hablar de una plataforma de venta online que se llama Buynetplus.com las que me siguen por instagram ya la han visto. ¿Quieren saber de que se trata? Pues quédense a leer el post porque seguro que os encantan las ofertas que tienen.
En esta página pueden encontrar ofertas desde tratamientos de belleza, peluquería como hoteles o incluso cursos. Por ahora las ciudades que pueden acceder a ellas son: Barcelona, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Segovia, Ciudad Real, Sevilla, Madrid, Valencia, Las Palmas y Tenerife. 
¿Cómo se compra y canjea el vale? Pues es muy fácil, te mentes en la web, seleccionas tu ciudad y te aparecen todas las ofertas disponibles. A continuación cuando hayas elegido la que te interesa te explica de que va así como el local donde tienes que ir con el bono que te mandan al correo una vez hayas pagado. Puedes comprar un sólo bono o te da la opción de escoger más, claro esta que cuantos más compres mayor será el descuento. El bono tiene una duración de tres meses y puedes imprimirlo o llevarlo en tu móvil.
Yo tuve la oportunidad de hacerme un tratamiento rejuvenecedor del cabello con ácido hialurónico al 50% en la peluquería Ídolo en Sta cruz de Tenerife, por eso una de las características de Buynetplus es que trabajan con profesionales. Pueden acceder a esta oferta pinchando aquí, pero daros prisa porque acaba en un día.
La oferta ofrece un tratamiento completo, es decir también me peinaron y cortaron el pelo, así que mas contenta no pude salir. La única condición es que pidas cita previa.
El tratamiento consiste en estimular la producción  de colágeno, elástina y queratina.  Estos son los elementos que aportan hidratación, nutrición y fortalecimiento   además de regeneración, brillo y textura dejando el pelo sedoso y suave.
Aquí os dejo algunas ofertas que hay ahora mismo en Buynetplus para las que sean de Tenerife como yo.

PELUQUERÍA:

BELLEZA:

Y aquí los resultados, yo quedé maravillada con lo liso y brillante que estaba mi pelo, y la experiencia fue muy buena, para mi es una página totalmente recomendada y puede incluso que me haga ese masajito que nunca viene mal.
¿Qué os ha parecido? Bueno chicas nos vemos en la próxima entrada y espero que se pasen por Buynetplus para ver que ofertas tienen en vuestras ciudades, además pueden encontrarlos en instagram aquí, y en facebook aquí. Besos!

11 comentarios:

  1. Una que guay te quedo el perito...que brillo!!!
    pues mir no la conocía pero vamos que en un ratin me paso a cuchichear!
    Que bien que estés aquí de nuevo (me encanta tu blog e ig! )

    Besicos bonita!!!!!


    Www.elcajonfeliz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Pues están súper bien estas paginas. Yo uso mucho otras que son muy famosillas también, tipo letsbonus y similares. La última, aproveché para una sesión de peluquería. ;) Te han dejado el pelo genial, súper brillante. Un besito, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Ualaaa qué chulo!! Ten un buen día preciosa!!

    Lee mi último post aquí!
    ¿Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    ♥‿♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaa
    Me alegro que estés de vuelta por aquí.
    No conocía yo esto... ahora mismo voy a echarle un vistazo, me vendría genial un tratamiento así en Octubre....
    Me gusta como te quedo el pelo, con brillo y bien lisito.
    Muuuuuuuuuuuuaccks

    ResponderEliminar
  5. Por el momento no está en palma de mallorca así que me va a tocar esperar.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte!
    El tratamiento tiene muy buena pinta!
    Además que ahorrar un poco siempre nos viene bien jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    GRACIAS por la info, una web muy interesante, pena que para mi ciudad no haya...

    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hi dear! Very interesting post! Lovely blog!
    Would you like to follow each other on GFC, G+, Twitter, Instagram,facebook? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you
    kiss

    http://beautybeybi.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  9. Te quedó divino el pelo, con un brillo bárbaro! Estaría buenísimo que esté en Argentina snif snif. Besitos linda!

    albenpocaspalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. En la ciudad donde vivo no ha llegado todavía, la ojearé para cuando tenga que hacer algún viaje a Valencia
    El pelo te ha quedado precioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, todos serán contestados. Por favor no dejar link (sólo los blogs que son nuevos ó no sigo), visito a todas las que me dejan su opinión. Muchas gracias chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...