miércoles, 22 de abril de 2015

Perfumerías Sabina (40% descuento)


¡Hola chicas! ¿Cómo están? Hoy quiero hablarles de Perfumerías Sabina, ya que se acerca el día de la madre. Cuentan tanto con tienda online (aquí) como tiendas físicas para las que sean de Canarias. 

Si aún no tienen regalo para vuestras madres, quieren darse un capricho o tienen el ojo echado a algo, pueden aprovechar la promoción que tienen del 40% online en todos los productos femeninos (excepto algunas marcas) del 21 al 24 de Abril. Además por compras superiores a 60 euros el envío es gratis. 
A mi particularmente es una tienda que me gusta mucho, por su variedad y sus precios. Recientemente han traido algunas cosas de Victoria´s secret, y seguramente traigan casi toda o toda la gama, que se que como a mi os encantan y créanme que huelen de vicio. Yo ya me he comprado dos body milk y un spray. Pueden verlos aquí.
Aunque mi última adquisición ha sido el anticelulitico de Shiseido, he oido muy criticas de él y es número uno en ventas, ya os contaré que tal me va.
De todas formas os dejo mi instagram (aquí) para que no se pierdan nada y tambien pueden encontrarlos a ellos (aquí).
Un besito nenas y recuerden madre no hay más que una.

10 comentarios:

  1. Hola.
    Pues yo quiero probar desde hace tiempo algo de Victoria Secret porque unas amigas tienen una crema y huele de vicio.
    El anticelulitico lo he visto muuuucho por Internet, pero no se, no me animo, yo uso 1 de Mercadona y me va bien.

    Muak.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que echar un ojo a la web.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vi tu compra de Shiseido en Instagram ya nos contarás si vale de verdad la pena, como dicen. Yo todavía no me he atrevido a comprármela (por si acaso...) :) Voy a echar un ojo a esa página que no la conocía. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que del producto de shisheido leo maravillas y me tienta probarlo pero lo veo demasiado caro!!

    ResponderEliminar
  5. El anticelulítico de shiseido va genial según dicen, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que pena haber leído el post tan tarde, porque la verdad es que es un descuento buenísimo!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Los productos de Shiseido son de lo mejorcito, te va a encantar !!
    Un besito guapi ;)

    ResponderEliminar
  8. Ays, me chifla!! Ten una buena semana corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, todos serán contestados. Por favor no dejar link (sólo los blogs que son nuevos ó no sigo), visito a todas las que me dejan su opinión. Muchas gracias chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...