lunes, 30 de marzo de 2015

Tula

¡Hola preciosas! ¿Qué tal la semana santa? Yo un poco liada, aunque ahora tengo días libres para hacer algunos post y subir videos. Hoy os traigo un outfit muy sencillo pero que es muy versátil y cómodo con unos complementos nuevos que tengo y seguro os encantarán.

Lo primero llevaba tiempo queriendo unas botas de este estilo, hasta que por fin las conseguí, creo que quedan ideales de cara a la primavera, con short, jeans o faldas.
El bolso me lo han enviado desde La Gaviota online, no es la primera vez que os hablo de esta tienda y es que me encanta, luego os dejaré el link ya que muchas me han preguntado por él.
Como complemento sólo quise darle protagonismo a esta preciosa pulsera que en ningún momento dudé de ella, ya que me iba a la perfección. Dmiparte (Instagram) es una tienda de bisutería y complementos artesanales que tiene cosas muy chulas, además de que hace envíos a toda España.
-Jersey: Dolores Promesas (old).
-Jeans: Bershka (old).
-Botas: Inside (S/S 2015).
-Bolso: La gaviota online (Aquí).
-Pulsera: Dmiparte (Aquí).
Bueno nenas, esto es todo por hoy, las espero por instagram. Un besote muy grande y espero que les haya gustado verme por aqui. Muaaaaks!!

21 comentarios:

  1. Precioso el jersey y el bolso también, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ese tipo de botas desde hace tiempo, a ver si me hago con unas, quedan monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, el bolso es precioso y la sudadera de Tula por supuesto :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El jersey me parece precioso! Es muy muy bonito.
    Las botas también me han gustado muchísimo :) Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!!!
    Me gusta mucho el outfit, la camiseta es una moneria, y las botas así me encantan.
    Donde te hiciste las fotos ? Que sitio mas bonito.
    Nos leemos pronto, pasa una buena semana santa.
    Muaaacks

    ResponderEliminar
  6. Un look comodo y cowboy jeje, preciosas fotos Tirsi! espero que esté todo bien, un besiko mi niña y vuelve mas a menudo! ;)

    ResponderEliminar
  7. !O.O! Me encanta, te sienta genial :) ¡Estás super super linda!
    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  8. Hola: son unas botas ideales al igual que el bolso. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, la blusa es muy linda así como el bolso
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!

    Me ha gustado mucho tu entrada!!

    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que chulo el look! Yo tengo unas botas igualitas, pero son de la tienda Blanco.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Que guapa, el bolso y las botas me encantan

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  13. Que guapa y natural Tirsi, como siempre. ¡Me encanta el bolso! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Esas botas te las vi en Instagram y desde entonces las tengo en mi wist list, fui 1 día a verlas y es que me gustan muuuucho :D
    Muy guapa estás.

    BSS.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, todos serán contestados. Por favor no dejar link (sólo los blogs que son nuevos ó no sigo), visito a todas las que me dejan su opinión. Muchas gracias chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...