lunes, 9 de febrero de 2015

Cenote Il kil y Ek balam

¡Hola guapuras! A ver si de esta sigo con el ritmo del blog, pero entre el piso y el trabajo no tengo tiempo de nada, a parte también es que con este tiempo me da mucha pereza y para colmo se me ha roto la pantalla del ordenador. Hoy os traigo la última parte del viaje a la Riviera Maya, sí, se que es para matarme porque fue en Octubre.
Al salir del Chichen Itzá fuimos al cenote Il Kil, este me gusto más que el otro la verdad, en esta ocación era abierto y tenía una profundidad de 25 m. 
Nos dejaron media horita para bañarnos y luego fuimos a comer. De ahí nos llevaron a visitar Ek Balam.
Ese árbol se llama el árbol de la vida.
En Ek Balam tampoco subí, mi novio sí y aunque es más fácil de subir que Cobá no me atreví. Ese día hacia muchisimo calor. Sinceramente pensaba que ese sitio no me iba a gustar mucho porque no me llamaba la atencíon, pero es digno de ver.
Y para finalizar en la salida había un circulo en el suelo con todos los horóscopos, yo nací el 3 de Septiembre por lo tanto soy Virgo y en Maya soy Ou.
Bueno chicas, espero que os hayan gustado este resumen del viaje. Un besote enorme, las veo por instagram.

11 comentarios:

  1. ¡Qué pasadaaaa, qué guayy! Siempre he querido viajar a la Rivera Maya! Además por lo que nos has ido enseñando es precioso!
    Espero que lo hayas disfrutado y pasado en grande.
    Un beso!

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo otra vez, gozada de viaje y yo soy Virgo tambien, del 2 de septiembre jeje asi que ya se que soy xD, un besiko Tirsi ;)

    ResponderEliminar
  3. Este cenote me parece mucho más bonito! espero poder ir algún día!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Q sitio más boníto, fantásticas fotos

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  5. Hola, a veces no se llega a todo y hay que priorizar, una pasada de fotos y de viaje, besos

    ResponderEliminar
  6. Este cenote no lo ví, precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad! Tengo que ir alguna vez. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Ala que guay ... yo también soy Virgo, no tenía ni idea de sus horoscopos.

    ResponderEliminar
  9. aaiss tampoco había visto esto, que interesante todo lo que nos cuentas !!!
    me encanta de verdad que bonito ojala pudiera ir yo algún día
    besazos reina

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, todos serán contestados. Por favor no dejar link (sólo los blogs que son nuevos ó no sigo), visito a todas las que me dejan su opinión. Muchas gracias chicas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...